• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Primo de Miller aparece en todas las portadas en Chile! (OFICIAL)

Alexander Bolaños

Alexander Bolaños, juvenil ecuatoriano de Colo Colo, fue convocado al primer equipo por Héctor Tapia

Se desenvuelve como extremo, aún no cumple 20 años y es primo de Miller Bolaños. Se trata de Alexander Bolaños, juvenil ecuatoriano de Colo Colo quien hoy aparece en las portadas de los principales medios deportivos de Chile.

Ya desde hace algunos meses venía causando sensación con sus actuaciones en las divisiones juveniles  del Colo Colo de Chile, y la oportunidad que tanto venía aguardando el pichón de crack ecuatoriano, podría estar más cerca de lo que esperaba.

Con miras a lo que será el choque de este sábado contra Huachipato en el estadio CAP-Acero de Talcahuano por la Liga Chilena,  Héctor Tapia, ex delantero del popular cuadro araucano quien es hoy por hoy su DT, decidió convocar a Alexander Bolaños, extremo ecuatoriano de 19 años.

Bolaños arribó en 2016 a Colo Colo pero debido a la necesidad de un permiso especial para jugar como extranjero, recién pudo actuar este año por la Sub 19. Y ahora, Tapia lo incluyó al primo de Miller y Alex en la lista de concentrados para enfrentar a Huachipato, ocupando plaza de foráneo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...