• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Alexander Bolaños aprende labores de marca y se vuelve un pulmón del Deportes Concepción (RESUMEN)

Alexander Bolaños 4

Partido de enorme desgaste del ecuatoriano en triunfo de oro para el elenco Lila en Chile

El pasado día sábado por la noche continuaron las emociones en el marco del torneo de tercera división en Chile, con un partido en el que estuvo inmerso un equipo gigante, que busca salir de un presente al que lo hundió la quiebra.

El elenco del Deportes Concepción, cuadro en el que Alexander Bolaños ha calado muy bien pese a jugar más retrasado de lo que acostumbraba, derrotó por marcador de uno a cero en su visita a San Antonio Unido.

 

Juan Ibarra fue el autor del único tanto de este partido oficial para el Lila, y con el que su equipo logra sacar la cabeza en el quinto puesto de la tabla; todavía lejos de posiciones de pelea por el ascenso.

 

Alexander Bolaños, volante ofensivo y hasta delantero de nacionalidad ecuatoriana, que ahora cumple también con labores de marca en Deportes Concepción, fue titular y cumplió con un enorme despliegue; siendo reemplazado, exhausto, a los 80 minutos.

 

Deportes Concepción: Vicente Bernedo; Lautaro Rigazzi, Maximiliano Riveros, Dylan Aravena (Matías Lagos) y Fabrizio Manzo; Juan Ibarra, Alexander Bolaños (Ignacio Sepúlveda), Cristóbal Vargas (Joaquín Verdugo) y Claudio Fernández; Gabriel Vargas y Gerardo Navarrete.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...