• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Nueva Arma de la Tri para las Eliminatorias? (VIDEO)

Alexander Alvarado Sel 3

Alexander Alvarado ve al Ecuador vs Argentina como la gran chance para probar que puede ser llamado en el camino a ‘Qatar 2022’

Alexander Alvarado, estrella de la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 convocado por Jorge Célico para el Ecuador vs Argentina del próximo domingo, confesó que aspira a ser convocado en las Eliminatorias rumbo a ‘Qatar 2022’. 

 

“Ojalá que pueda aprovechar esta oportunidad y regresar con el resultado, que es lo que más queremos. Siempre tratando de hacer las cosas para ser tomado en cuenta para las Eliminatorias, ojalá que sea así pero después la decisión la tendrá el Profe”, sostuvo el extremo quevedeño de 20 años en declaraciones a los medios en Guayaquil antes de partir a España.

“También pensamos en el Preolímpico de enero (‘Colombia 2020’), ahorita tenemos que pensar en este partido que tenemos (contra Argentina) que es muy importante para todos los que estamos acá. Todo es en base al esfuerzo, al trabajo, a todo el esfuerzo que mi familia ha hecho por mí”, amplió Alexander Alvarado, una de las figuras de la Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y obtuvo el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

“Ha sido un cambio total para mí después del Sudamericano Sub 20, estoy tratando de aprovecharlo de la mejor manera. Y ahora queremos darle un poco de felicidad al país en medio de todo lo que está viviendo”, cerró Alvarado, una de las perlas de la nueva Selección Ecuatoriana de Mayores que es dirigida en forma interina por Jorge Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...