• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“No se habla mucho de lo que le viene pasando a LDU a la interna”

Alexander Alvarado 4

Alexander Alvarado, figura de la Tri Sub 20 y Aucas, palpita el Súper Clásico Capitalino

Alexander Alvarado brindó este jueves una rueda de prensa en la que compartió cómo viven puertas adentro de Sociedad Deportiva Aucas, el Súper Clásico de este domingo contra LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

“La verdad que en la Selección hay muchos jugadores que quieren estar ahí, cada uno está dando lo mejor para estar en el Mundial (Sub 20 ‘Polonia 2019’). Estoy tratando de ganarme la titularidad en Aucas. Los resultados no se nos han dado pero el equipo viene jugando bien”, sostuvo el extremo quevedeño de 19 años en declaraciones captadas por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Venía un poco sentido del tobillo del Sudamericano en Chile y el domingo me lastimé un poco, pero estuve haciendo terapia lunes y martes, un poco de trote y seguramente voy a estar bien para el domingo. Ojalá que pueda ayudar al equipo”, agregó, confirmando que se encuentra en condiciones de enfrentar este domingo a los Centrales en Ponceano.

“Nos ha faltado en definición, hemos errado muchos goles ahí frente al arquero. Vamos a tratar de estar mucho mejor este fin de semana, sabemos que tenemos un partido muy difícil en Casa Blanca, ellos con su gente pero nosotros estamos tranquilos, estamos fuertes y trataremos de sacar un resultado positivo”, complementó.

Y ante la pregunta de si este es el momento ideal para tomarse Ponceano con las dos derrotas al hilo que ha sufrido LDU por LigaPro y Libertadores, dijo: “no se habla mucho de ellos a la interna, de lo que les viene pasando. Tenemos que jugar ese partido con mucha responsabilidad, jugar a ras de piso. Tenemos buenos jugadores y vamos a ir a buscar los tres puntos en Casa Blanca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...