• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Estamos ganando a lo último" (AUDIO)

no image

Alexander Alvarado espera más contundencia en Aucas y se ilusiona con La Tri

Alexander Alvarado, uno de los jugadores de mayor futuro en el fútbol profesional y de los registros de Sociedad Deportiva Aucas, habló de lo que se viene para su equipo y de su llamado a la Selección.

Muy ilusionado con su llamado a la Selección Nacional, Alexander Alvarado habló también del presente de Sociedad Deportiva Aucas, de lo que hay que mejorar y de la competencia interna en su plantilla.

 

Su situación con el profesor Gabriel Schürrer. “Me hace sentir cómodo, estamos trabajando para eso. Hemos trabajado en las pelotas paradas”.

 

La competencia interna en Papá. “Tenemos buenos jugadores en cada puesto, y eso es fundamental para que cada uno luche por su lugar. Ojalá que podamos clasificar”.

 

Lo que deben mejorar para estar más tranquilos. “Hay que resolver los partidos en el primer tiempo, de los cinco que ganamos, tres lo hicimos en lo último”.

 

Finalmente su llamado a La Tri. “Hubo partidos seguidos, esta para viene bien para descansar un poco. La convocatoria me pone muy feliz, espero tener más oportunidades con mis compañeros de la Sub 20; espero con humildad y con tranquilidad”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...