• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No vamos a desaprovechar esa oportunidad de estar en la selección” (AUDIO)

Alexander Alvarado sel 4

Alexander Alvarado agradeció la oportunidad que Ecuador brinda a la ‘sangre joven’

El Equipo de Todos ya conoce quienes serán los 19 llamados para tener ese privilegio de defender la casaca de nuestro país. No es un reto sencillo pero el grupo tiene la convicción de volver a dar de qué hablar.

Alexander Alvarado conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a su llamado a integrar la plantilla de Ecuador. “Contento por está nueva convocatoria, esto me hace sentir junto a mi familia muy orgulloso de vestir la camiseta de la Selección. Es una motivación extra enfrentar a Argentina. Nosotros como jóvenes es una linda oportunidad de jugar este partido”.

 

El mediocampista añadió que es importante que los jóvenes gocen estas ocasiones para tratar de ganar mayor experiencia. “Estoy seguro de que ninguno de los que estamos convocados no vamos a desaprovechar esa oportunidad de estar en la Selección. En base de trabajo y las ganas de seguir adelante para conseguir más cosas en mi carrera. Siempre pienso en tener un mejor futuro".

 

Alvarado no olvida el tema a Aucas y precisamente, la Tri servirá para el reencuentro con dos ex Orientales. “Con Jhonny Quiñonez nos llevamos bien, al igual que con "Chiqui" Palacios somos amigos y ojala que podamos conversar en la Selección".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...