• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Me gusta porque ningún equipo es menos que otro en Inglaterra” (VIDEO)

Alexander Alvarado Sel 3

Alexander Alvarado, 11 de Ecuador Sub 20, confiesa que le seduce la posibilidad de fichar por el Leeds United

Alexander Alvarado, el 11 de la histórica Selección Nacional Sub 20 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial ‘Polonia 2019’, se pronunció este lunes sobre el interés que ha mostrado el Leeds United que milita en la segunda división de Inglaterra.

Alexander Alvarado brindó hoy una rueda de prensa al reincorporarse a la disciplina de Sociedad Deportiva Aucas, luego de que consiguiera la Medalla de Bronce junto a la Tricolor de Jorge Célico en la Copa del Mundo Sub 20 que se disputó en Polonia, centrándose en el tema de la posibilidad de que sea transferido al Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa.

“Es algo que lo vi en redes sociales (el interés del Leeds United), no he hablado con nadie, con mi representante hablamos pero no de ese tema. Mi representante me dijo que en estos días vamos a hablar, el día que salga una opción la vamos a hacer pública”, apuntó el talentoso extremo quevedeño de 20 años.

“Me gusta (el fútbol de Inglaterra) por lo que es, porque ningún equipo es menos que otro, todos juegan al todo por el todo. Si me toca ir, lo voy a hacer de la mejor manera y si me toca quedarme en Aucas un año o seis meses, voy a defender estos colores como lo vengo haciendo”, complementó Alvarado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...