• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Yo creo que es lo más acertado para el Ecuador” (VIDEO)

Alex De la Torre 3

Alex De la Torre explica qué analizaron para elegir al Bolillo Gómez para la Tricolor

Alex De la Torre, cuestionado vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), asegura que en su perspectiva y la de los integrantes del Directorio del organismo, lo “mejor” que le puede pasar al fútbol ecuatoriano, es el regreso de Hernán Darío Gómez.

 

“El caso de Hernán Gómez está jurado y sacramentado. Está contratado, hay un contrato firmado. He escuchado declaraciones del presidente de la Liga Pro (Miguel Ángel Loor) en las cuales manifiesta que no tienen ningún problema con Hernán Gómez”, aseveró el segundo al mando en el ente que representa a Ecuador en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

“Yo creo que es lo más acertado para el fútbol ecuatoriano, por los diferentes aspectos que se analiza. Perfil deportivo y perfil económico se ajusta perfectamente… El Profesor tiene que llegar a trabajar y presentarnos el trabajo que va a realizar”, complementó, convencido de que a pesar de los cuestionamientos de la prensa y la afición, el Bolillo es el ideal para el Equipo de Todos.

Con respecto al rechazo de los clubes de la Liga Pro en participar en la denominada Copa Ecuador, expresó: “es un Torneo que puede organizar la FEF, posiblemente puede haber faltado comunicación con los clubes sobre la organización y la financiación del Torneo. Faltó esa parte, en todo caso esperamos a tener un diálogo y ver si se puede poner en vigencia el Torneo”. Se conoce que el Bolillo llegaría el próximo martes 31 de julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...