• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"Vine por ellos y voy a seguir" (AUDIO)

Alex Colón 3

Alex Colón ya proyecta un 2019 distinto en Deportivo Quito

Alex Colón, uno de los referentes con los que cuenta en actual Sociedad Deportivo Quito, aseguró que tratarán de cerrar el año de la mejor forma posible, para ya pensar en un 2019 mejor y sin resta de puntos.

Lamentó que pasadas administraciones hayan conspirado con una campaña soñada en esta temporada, pero se mostró tranquilo por la buena base para el próximo año. Alex Colón se declaró comprometido con Deportivo Quito.

 

Terminar bien el torneo. “Uno hace las cosas con trabajo día a día, ahora tenemos que terminar bien este campeonato. Ya veremos qué pasa en los otros seis meses”.

 

La prestancia del grupo. “Eso nos ha caracterizado, somos un equipo humilde y sencillo. Tenemos un grupo dispuesto a ascender, pero por problemas económicos nos hemos visto perjudicados. La mayoría vamos a seguir el próximo año”.

 

Prefirió no regresar al pasado. “No es tiempo de culpar a nadie, desde años atrás se hizo todo esto. Ahora nos toca regresar desde cero. Teníamos un gran equipo para ascender, y mira lo que nos ha tocado pasar”.

 

Grato con la hinchada. “Estoy muy orgulloso de ellos, por ellos he venido acá. Es una motivación, siempre están se juegue donde se juegue”.

 

Sus deseos de seguir en La Plaza del Teatro. “Hasta ahora yo sigo en Deportivo Quito, quiero terminar este torneo y después veremos el futuro. Yo me voy a quedar, Quito es mi casa”.

 

No ha tenido otras propuestas. “De momento no, soy sincero; sólo estoy pensando en Deportivo Quito”.

 

Finalmente, los golazos que ha marcado. “Se los he dicho a los muchachos, no veo arquero ni rival, en los entrenamientos siempre practico la sorpresa. Salen lindos goles gracias a Dios”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...