futbolecuador.com - “Conseguir la primera victoria”
Liga
Quito, Ecuador,Martes 14 Febrero 2017, 18H55

“Conseguir la primera victoria”

Álex Bolaños y la obligación de Liga de pelear en dos frentes

Alex Bolaños

Los ‘Albos’ se juegan una carta muy valiosa en el reinicio del torneo. Hay descanso por las elecciones pero, el plantel debe conseguir a toda costa los tres puntos o comenzarán otro tipo de presiones. El torneo avanza su curso silenciosamente y si no se mejora, se pagará piso más adelante.

Álex Bolaños conversó con La Deportiva donde manifestó el compromiso del plantel de Liga para preparar bien el cotejo de la jornada cuarta de la Serie A. “Vamos a trabajar de mejor manera para llegar bien ante River Ecuador y conseguir la primera victoria".

 

El mediocampista no pudo ocultar que el club a ratos tiene impotencia cuando las cosas no salen y por eso, el funcionamiento se viene abajo como ante Emelec. "Los equipos nos tienen respeto, el problema es que no podemos reaccionar cuando nos encajan un gol".

 

Los jugadores están a muerte con Gustavo Munúa a quienes de frente lo respaldan como el encargado del proyecto de Liga. “Tuvimos poco tiempo en pretemporada. El entrenador está conociendo el medio y el equipo. Nosotros debemos darle una mano. Por momentos hacemos las cosas bien y nos falta concretar nada más”.

 

Álex Bolaños comentó sobre la exigencia de parte de la afición pero, él se lo toma con calma y responderá en la cancha. “Todos sabemos en qué club estamos. Sabemos del tiempo que Liga no ha ganado títulos y la presión que existe de parte de la hinchada. Debemos seguir trabajando para sacar esto adelante”.

 

El elemento ha recibido algunos llamados a la Tri y espera que más adelante se reabran las puertas. “Trabajo para hacer bien las cosas en el equipo en el que me toque estar. Trato de estar diez puntos cada domingo, es mi mayor anhelo. La selección me llama la atención pero, mi prioridad es responder a mi equipo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com