futbolecuador.com - “Aún tengo ganas de seguir jugando” (ENTREVISTA)
Nacional
Machala, Ecuador,Jueves 06 Junio 2019, 13H37

“Aún tengo ganas de seguir jugando”

Álex Bolaños lamentó lo ocurrido con Fuerza Amarilla y se ilusiona con llegar a El Nacional

Alex Bolaños

No se puede tapar el sol con un dedo y deberá ser la Liga Pro quien intervenga a un club que llegó a la máxima división en calidad de invitado. Ahora deberán ayudar a que el control financiero se cumpla para que todo aspecto sea profesional.

Álex Bolaños pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo donde señaló como se produjo su salida de la Banana Mecánica. “Hace algunos días se llegó a un acuerdo mutuo y se finiquitó el contrato con Fuerza Amarilla. Salí con tranquilidad. Sólo se cobró el mes de enero y desde ahí no nos pagaron”.

 

El mediocampista ya piensa en su futuro con la posibilidad de llegar al Rojo. “Toca virar la página y ver lo que salga y tocar las puertas para otro club. El Nacional es uno de los clubes importantes del medio, si da la oportunidad en llegar a El Nacional sería una linda experiencia, pero ahora solo son rumores".

 

Bolaños mostró su cariño por su ex entrenador y se siente en condiciones de poder aportar en los Puros Criollos. “El DT (Raúl Duarte) era un pilar e intentaba mantener el equipo unido y todos remábamos al mismo lado. Aún tengo ganas de seguir jugando y si se da la oportunidad de jugar en Quito bienvenido sea".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com