• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

“Hay jugadores que no cambian a llegar a Catar”

Alex Aguinaga 6

Álex Aguinaga valora la idea de ser AT de Ecuador

El Güero mantiene la ilusión intacta por hacerse cargo en una parte cercana al Equipo de Todos. Por ahora todo es apenas una opción y dependerá de las conversaciones que se pueda tener para saber si él será o no parte del proceso rumbo a Qatar 2022.

Alex Aguinaga conversó con Radioactivo 99.3 respecto a la posibilidad de que tenga un cargo dentro de la Selección de Ecuador. “Me llamó hace dos días Pedro Muñoz que querían hablar conmigo pero ahí quedó todo. No tengo idea de que voy a conversar con el Ing. Villacís”.

 

El Güero analiza la opción de ser asistente de La Volpe y los retos que pueda tener dentro del grupo de trabajo. “Simplemente esperaré al llamado para saber que quieren de mí. No tendría ningún problema en trabajar con Ricardo. Lo conozco bien en lo personal y deportivo”.

 

Aguinaga aclaró que en caso de que no llegue al cargo su conocido, si debe existir un candidato con algunos requisitos que cumplir de por medio. “Tiene que ser un técnico trabajador, que realice microciclos y esté siempre pendiente de los jugadores”.

 

El timonel también puso como argumento que hay que dejar atrás algunos sentimentalismos pues ya hay figuras actuales que sufrirán el paso del tiempo para eso entonces. “Hay muchos jugadores que no van a alcanzar al mundial de Qatar. Hay que comenzar con el recambio”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...