futbolecuador.com - ¿Será por eso que no volvió al Bitricampeón? (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 01 Julio 2019, 13H07

¿Será por eso que no volvió al Bitricampeón?

Alex Aguinaga: “gusto” por ver a Antonio Valencia en LDU, lo que le confesó en EE.UU y por qué cree que no regresó a El Nacional

Antonio Valencia Sel 22

Alex Darío Aguinaga, el mejor 10 en la historia de la Selección Ecuatoriana, compartió su opinión sobre la llegada de Antonio Valencia a Liga Deportiva Universitaria, explicando por qué cree que no volvió a El Nacional.

 

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), el Güero confesó que en lo personal, lo pone contento ver a Luis Antonio Valencia de regreso al fútbol profesional de la Mitad del Mundo, después de que el anterior viernes LDU oficializara su histórico y rimbombante fichaje.

“Me da gusto que Antonio Valencia regrese al fútbol ecuatoriano. En Estados Unidos le comenté que varios equipos mexicanos estarían interesados en él, pero siempre estuvo convencido de regresar al fútbol ecuatoriano y a la ciudad de Quito”, aseveró Alex Darío Aguinaga.

Y con respecto a por qué cree que no volvió al Bitricampeón, el ex 10 de la Tricolor sostuvo: “quizás Antonio Valencia no fue a El Nacional por los problemas económicos que han trascendido, que no pagan a los jugadores y a los otros empleados de la institución”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com