• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Y lo dice el ex 10 de la Selección! (VIDEO)

Alex Aguinaga sel

Alex Aguinaga fue tajante al pronunciarse sobre el caso del Piso 17 de la Selección Nacional

Legendario 10 de la Selección Ecuatoriana de Mayores, Alex Darío Aguinaga se pronunció en torno al caso de indisciplina ocurrido en la Selección al culminar su participación en la Copa América ‘Brasil 2019’, el cual ha sido denominado como “Piso 17’.

 

Entrevistado en horas recientes por el programa ‘Debate Fútbol’ de la cadena DIRECTV, Alex Darío Aguinaga fue claro al manifestar por qué, desde su perspectiva, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debería dar a conocer los nombres de todos los involucrados en el Piso 17.

“No dan nombres y yo creo que tendrían que darlos. Es más, los mismos jugadores han solicitado que lo hicieran. ¿Por qué? Porque a la final ellos están metidos en el lío”, aseveró el mítico ex número 10 del Equipo de Todos, lamentando lo que ocurrido en Belo Horizonte.

“De 22 jugadores (que estaban en Belo Horizonte tras el empate 1x1 con la Sub 23 de Japón), porque no estaba Renato (Ibarra), los otros jugadores dicen bueno, ‘¿cuáles son los que estuvieron ahí?’ Porque quedan manchados todos, quedan marcados todos”, complementó Aguinaga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...