• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Al ángulo el Güero! “No sé cuál es el fin que tiene Dalo” (VIDEO)

no image

Alex Aguinaga, ex 10 de la Tri, cuestiona la injerencia política en los derechos de TV

Es una gloria del fútbol ecuatoriano, habiendo sido uno de los máximos exponentes del balompié profesional de la Mitad del Mundo. Y como tal, Alex Darío Aguinaga, ex 10 de la Selección, cuestionó la injerencia de Dalo Bucaram en el tema de los derechos de TV del Campeonato.

 

“Hoy por hoy los únicos perjudicados son los aficionados que no pueden ver el fútbol, no se puede transmitir porque no tiene los derechos ningún canal y no pueden permitir que nadie lo haga. No hay una persona que pueda transmitir”, empezó por manifestar el Güero al ser entrevistado en México por el colega Eduardo Andino (@EduAndinoE).

“Al ser (la FEF) un ente privado uno puede decidir con quién ir, a la final es mi problema, es mi dinero o mi falta de dinero. No sé qué va a pasar con el tema legal, lo que sí sé es que los afectados somos todos, porque yo también veía el Campeonato a través de los medios y ahora no se puede ver”, complementó Alex, antes de referirse a la responsabilidad de Carlos Villacís.

“Claro que es el responsable porque es la cabeza máxima de la FEF (Villacís es el presidente del organismo), no se puede deslindar. Él tiene la responsabilidad de asumir todas las situaciones que se le presenten y creo que lo está haciendo de cierto modo”, comentó el histórico 10 de la Selección, quien guió a la Tri a su primera Copa del Mundo, ‘Japón-Corea 2002’.

Y con respecto a la cuestionada y llamativa injerencia de Dalo Bucaram en el tema de la negociación de los derechos de TV del Campeonato, Aguinaga sentenció: “no sé cuál es el fin que tiene Dalo para intervenir o para estar inmerso en esta situación. Lo vemos desde afuera, nadie entra a pelear con alguien si no tiene una ventaja o no está sacando algo positivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...