• TENDENCIAS
hace 5 meses
Serie A

¡Alex Aguinaga detona a la LigaPro por contemplar, una vez más, la ANULACIÓN DE DESCENSOS! (VIDEO)

Alex Aguinaga Sel 2

El Legendario 10 calificó como "vergüenza" que tal como pasó en 2018, quieran romper el reglamento para "salvar" a los descendidos

Leyenda del fútbol ecuatoriano siendo considerado hasta la actualidad como el mejor 10 de la historia en el país, Alex Darío Aguinaga detonó a la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro)  por contemplar que una vez más se anulen los descensos.

Palabra autorizada para analizar los temas concernientes al fútbol profesional de la Mitad del Mundo siendo una de sus leyendas, siendo conocido por no guardarse nada en sus comentarios al no tener compromisos con nadie, a Alex Darío Aguinaga le comentaron este jueves que existiría una mayoría planeando romper el reglamento una vez más.

En el 2018, cuando el torneo estaba a medio camino, deicideron anular descensos para aumentar de 12 a 16 el número de clubes en la Serie A, resultando "salvados" Guayaquil City (equipo antiguamente presidido por Miguel Loor, actual presidente de la LigaPro) y El Nacional. Y ahora, con el campeonato ya finalizado, planean volver a violar el reglamento de LigaPro.

"Simplemente si eso se consuma, sera una vergüenza para la LigaPro, para el campeonato ecuatoriano y lógicamente para la tercera liga de Sudamericana como así lo dicen. No me sorprende nada", aseguró Aguinaga en La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), estando en planes anular descensos con Guayaquil City y el Gualaceo virtualmente en la Serie B, para aumentar de 16 a 18 o 20 clubes para la Serie A 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...