• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

Ya si no le creen a una leyenda de la Juve…

Alessandro Del Piero 3

Alessandro Del Piero no entiende los reclamos de Buffon por el agónico penal a favor del Real Madrid

Considerado una de las leyendas de la Juventus de Turín, Alessandro Del Piero dejó clara su postura con respecto al agónico penal que Michael Olivier pitó a favor del Real Madrid, gracias al cual Cristiano convirtió el gol de la clasificación a semifinales de la Champions para los Galácticos.

 

Entrevistado por el programa ‘L’Originale’ de la cadena Sky Sports Italia, Alessandro Del Piero compartió su opinión sobre el agónico penal que el juez inglés Michael Olivier sancionó por una falta de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez en la revancha entre el Real Madrid y la Juventus.

"Cuando Gigi habló sobre el árbitro, me resultó difícil entenderlo honestamente", manifestó el ex 10 de la Vecchia Signora, admirado por las duras críticas que emitió su amigo y ex compañero Gianluigi Buffon, hacia el árbitro británico que validó el penal que le dio el pase a CR7 y compañía.

"No entiendo por qué deberíamos hacer tanta referencia al partido de ida, el fútbol es así y se analiza el momento, agradable o feo. Creo que en unos pocos días, (Buffon) dirá sobre el árbitro palabras diferentes de las que dijo", complementó el inolvidable Pinturicchio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...