• TENDENCIAS
hace 8 meses
Delfín

ALERTA ROJA: ¡Delfín se toma el Capwell y deja a Emelec al límite de Zona de Descenso! (VIDEO)

Facundo Castelli 2

El Cetáceo se paseó ante un inoperante Bombillo que da todas las señales de que va a sufrir por la permanencia en Serie A

No hay señales de mejoría y la situación sólo empeora para el Ballet Azul y Plomo que dirige Hernán Torres. Habiéndose quedado corto en el marcador y lucido superior de principio a fin, el Delfín de Guillermo Duró vencería 1x0 a Emelec disparando todas las alarmas de descenso en el Capwell.

 

Con la presión al máximo siendo apenas cinco goles de diferencia los que lo separaban de la zona de descenso en la tabla de posiciones acumulada, el Club Sport Emelec recibió este domingo al Delfín Sporting Club en el estadio George Capwell por la cuarta fecha de la segunda etapa de la Serie A 2023, con el Cetáceo buscando un triunfo que le permitiera igualar a Mushuc Runa.

Hernán Torres dispuso un 4-4-2 con Jaime Ayoví y Brayan –el ‘Cuco’- Angulo en punta para tratar de conseguir la cuarta victoria para el Bombillo en todo el Campeonato (incluyendo los partidos de la primera etapa), pero sería una pesadilla la que viviría el Bombillo jugando sin brújula y defraudando a los miles que se hicieron presentes en los graderíos de la Caldera de la San Martín.

Y es que luego de un gris primer tiempo, cuando recién iniciaba la etapa de complemento, al 47’, Facundo Castelli aprovecharía una floja marca dentro del área para clavar el 1x0 con el que Delfín se tomaría el estadio Capwell para escalar de momento a lo más alto de la tabla junto a Mushuc Runa a la espera de lo que ocurra con LDU, dejando al Bombillo al límite de puestos de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...