• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Alerta por el 10 en Belo Horizonte

Juan Cazares 5

Juan Cazares inició tratamiento ante la lesión que lo llevó a salir en el Clásico que Atlético Mineiro perdió ante Cruzeiro

A más de la amargura que representó el haber sido derrotado por Cruzeiro en el Clásico de ida por la Final del Torneo Mineiro, en Atlético Mineiro preocupa la lesión que obligó a que Juan Cazares tuviera que abandonar la cancha al poco tiempo de iniciado el compromiso.

Es el director de orquesta del Atlético Mineiro y como viene siendo habitual, Juan Cazares jugó como titular este domingo en la caída 2x1 que sufrió su equipo ante Cruzeiro. Claro que debido a un dolor en su pierna, debió salir del campo de juego al 19’.

Y este lunes, el portal globoesporte publicó un artículo en el que se refirieron a la lesión que sufrió Cazarinho. “Pieza principal para la creación de jugadas del Galo, el ecuatoriano sintió una molestia en el muslo izquierdo. Por precaución fue sustituido en el 1T”, acotó el portal citado.

“El 10 ya está en tratamiento y va a pasar por exámenes para constatar la gravedad de la lesión”, complementa el rotativo brasilero en torno a la dolencia muscular que tiene preocupada a la masiva hinchada del elenco albinegro de Belo Horizonte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...