• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Alerta por CR7! (VIDEO)

no image

Cristiano Ronaldo salió lesionado del duelo entre Portugal y Serbia, disparando las alarmas en la Juventus

Fue él quien se puso el equipo al hombro para remontarle al Atlético de Madrid en los 8vos de Final de la Champions League. Y es por esto que en la Juventus se han disparado las alarmas con la lesión que sufrió Cristiano Ronaldo jugando hoy por Portugal.

 

Lucía como una misión bastante difícil luego de que el Atlético de Madrid se impusiera por 2 a 0 en el estadio Wanda Metropolitano, pero con Cristiano Ronaldo no hay imposibles y con un hattrick del magnífico 7, la Juventus remontó la serie para clasificar a los 4tos de Final de la Liga de Campeones.

La Vecchia Signora necesita de CR7 en su aspiración de levantar la Orejona en esta temporada. Es su gran estrella y debido a esto en territorio turinés ha generado enorme preocupación la lesión muscular que sufrió este lunes el mega crack de 34 años jugando por Portugal contra Serbia por las eliminatorias a la Euro 2020 en un partido que finalizó en 1 a 1.

Mientras perseguía un balón a velocidad, Cristiano sintió un tirón en uno de sus muslos y de inmediato pidió el cambio. En las próximas horas se conocerá la gravedad de su lesión y con el primer round contra el Ajax por los 4tos de Final de la Champions a disputarse el próximo 10 de abril en Ámsterdam, se han disparado las alarmas en la Juve.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...