• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Alemania concluye un año desafiante con derrotas consecutivas

Alemania-2023

La selección dirigida por Julian Nagelsmann cierra el 2023 con dos derrotas consecutivas, marcando su peor año desde 1956.

El equipo alemán, bajo la dirección de Julian Nagelsmann, culminó el año 2023 con un rendimiento decepcionante. Después de caer ante Turquía, también sufrieron una derrota frente a Austria, consolidando un año problemático para el conjunto teutón.

El desempeño del entrenador Julian Nagelsmann ha sido desafiante, logrando solo una victoria en sus primeros cuatro partidos al mando del equipo nacional.

Alemania ha experimentado un año difícil en 2023, habiendo perdido seis de los once partidos disputados, marcando así uno de los períodos más complicados para el equipo, siendo esta su peor actuación desde 1956, año en el que registraron cinco derrotas en ocho partidos.

La derrota ante Austria, con goles de Marcel Sabitzer en el minuto 29 y Christoph Baumgartner en el minuto 73, se dio en un amistoso internacional disputado en el Ernst-Happel-Stadion, Wien, Austria, el martes 21 de noviembre de 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...