futbolecuador.com - Está de regreso en el ‘Rojo’ (OFICIAL)
Nacional
Quito, Ecuador,Viernes 10 Marzo 2017, 18H29

Está de regreso en el ‘Rojo’

Alejandro Villalva es nuevo jugador de El Nacional

Alejandro Villalva 2

No tuvo oportunidad de destacar en Liga e incluso cuando parecía que iba a tener opciones, el cuerpo técnico optó por otros elementos. En busca de minutos retorna a su casa donde quiere colaborar para que los ‘Puros Criollos’ puedan salir de este mal momento.

Alejandro Villalva oficialmente es nuevo jugador de El Nacional. El anuncio lo hizo el propio club a través de sus redes sociales. El elemento que desde hace un año estuvo en la ‘U’ retorna tras haber disputado apenas diez partidos con el primer equipo en 2016.

 

Parece que el elemento no contó con el respaldo de Gustavo Munúa que prefirió enviar a Henry Quiñónez a reemplazar a Edison Vega y no a la flamante incorporación de los ‘Puros Criollos’ para encarar todo el campeonato ecuatoriano 2017.

 

Alejandro Villalva tuvo sus inicios en el año 2009 en el equipo del Valle del Chota. El Nacional puso sus ojos en él pero, al no adaptarse fue prestado al Mushuc Runa. En su regreso tuvo un gran año que generó el interés de Liga pero, una vez más ha marcado su retorno. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com