• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Me interesó por la seriedad que existe" (ENTREVISTA)

Alejandro Frezzotti

Alejandro Frezzotti confirmó que será jugador de Aucas en la próxima temporada

Alejandro Frezzotti, volante de contención argentino y quien regresará al país para defender los colores de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con radio Área Deportiva sobre el acuerdo alcanzado.

A sus 35 años de edad, Alejandro Frezzotti aseguró estar en plenitud de forma y listo para vincularse a Sociedad Deportiva Aucas, después de su experiencia en el Ecuador con Deportivo Cuenca y Barcelona.

 

Será jugador de Aucas. “Ya hablé con el técnico, Maximiliano. Tengo todo arreglado, ya pude rescindir acá en Gimnasia de Jujuy, que era el problema. Se me estaba complicando pero ya tuve la salida y estoy preparado para irme a Ecuador”.

 

La rescisión en Argentina. “Tenía contrato hasta junio, pero llegamos a un acuerdo. Muy agradecido con ellos, fueron tres años y medio, me tocaron momentos buenos y otros no tan buenos”.

 

Las conversaciones con la gente de Papá. “Más o menos hace diez días, quizá menos. Cuando terminó el torneo no tenía nada hablado con Aucas. Ahora ya está casi todo, el 3 de enero estaríamos viajando a Ecuador con un contrato de un año. Yo no tengo opción de compra, nunca lo he manejado así”.

 

Está en forma. “Muy bien, jugué todo el último campeonato. Vengo jugando hace tres años todo, trato de estar siempre. Ahora me toca ponerme la camiseta de Aucas, y tratar de dar el cien por ciento”.

 

Lo que le gustó del proyecto. “Hablamos más o menos de lo que es el equipo y de lo que quiere armar. Es una buena oportunidad para él, es un tipo trabajador y al que le gusta mucho esto. Le va a ir bien. Me interesa mucho por la seriedad que existe, me han hablado muy bien y sobre todo de su proyecto de divisiones formativas; eso es importante”.

 

Finalmente, la posibilidad de jugar Copa Sudamericana. “Es muy importante, los partidos son mano a mano y hay que saber jugar los partidos. La Copa Sudamericana es difícil pero es un lindo reto. Vélez es un equipo grande, pero nosotros, por lo que hablé con Maximiliano, vamos a tener un plantel competitivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...