• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Ni 10 ni 20… ¡¡Conmebol confirma la millonada que recibirá IDV!! (ENTREVISTA)

Independiente del Valle 40

Alejandro Domínguez ratificó a Independiente del Valle en el Mundial de Clubes, revelando el monto de dinero que se adjudicará

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ratificó que Independiente del Valle jugará el Mundial de Clubes de 2021, revelando la enorme cantidad de dinero que recibirá por concepto de premios.

Sólo por su sensacional campaña en la Copa Sudamericana, coronándose Campeón luego de vencer por 3 a 1 a Colón de Santa Fe en la Final Única, Independiente del Valle se embolsó alrededor de USD 6,5 millones por concepto de premios de la Conmebol.
 
Y a ese importante monto, hay que sumarle los USD 3 millones que aseguró por su clasificación a la fase de grupos (USD 1 millón por partido) de la Copa Libertadores 2020 y los cerca de USD 20 millones que se adjudicará por su participación en el Mundial de Clubes del 2021.

"Independiente del Valle se aseguró aproximadamente 30 millones de dólares entre hoy y el 2021, porque va a jugar, la Recopa, la Libertadores y el Mundial de Clubes 2021", manifestó hoy Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en diálogo con Radio 1080 AM de Paraguay.

"Me gustaría tener igualdad de condiciones con Europa en el Mundial de Clubes (de 2021) y le dije a (Gianni) Infantino (presidente de FIFA) que Conmebol debe tener 8 representantes", complementó el titular del ente que rige el balompié en esta parte del continente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...