• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Alegría, responsabilidad y compromiso… Más unidos que nunca”

no image

Hernán Pellerano valoró el punto obtenido ante BSC ponderando el espíritu de equipo que impera en LDU

Se ha ganado a pulso el respeto de sus compañeros y de la hinchada de LDU. Y valorando el punto que le sacaron a BSC en Guayaquil, Hernán Pellerano ponderó el espíritu de equipo que impera puertas adentro del Rey de Copas.

 

No anduvo bien en sus primeras presentaciones con la elástica del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, siendo cuestionado por la hinchada y la prensa especializada, pero en base a su esfuerzo, calidad y jerarquía, logró ganarse la confianza de la gente de la U.

Hernán Pellerano volvió a cumplir con una actuación notable en el empate 1x1 con BSC en el estadio Monumental, el que le permite a los Centrales seguir en la pelea por ganar esta segunda etapa y coronarse Campeones sin la necesidad de disputar una Final.

Y en valoración del resultado rescatado en el feudo del Ídolo del Astillero, el zaguero argentino de 34 años compartió este mensaje en redes sociales. “Gran partido banda, así como en la foto hasta el final. Alegría, responsabilidad, compromiso y más unidos que nunca”, manifestó el Pelle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...