• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Alegría para los amantes del fútbol! (OFICIAL)

Mohammed Salah 3

La Federación Egipcia de Fútbol confirma que Mohamed Salah estará en ‘Rusia 2018’

Tenía a su país y a todos los amantes del fútbol en vilo por la lesión que sufrió en la Final de la UEFA Champions League tras la “llave” que le aplicó Sergio Ramos, pero finalmente se ha confirmado que Mohamed Salah estará en ‘Rusia 2018’.

 

 

Todos los amantes del fútbol espectáculo lamentaron lo ocurrido con Mohamed Salah en la Final de la Liga de Campeones en la que el Real Madrid se proclamó Tricampeón de Europa, preocupados por la posibilidad de que también se perdiera la que sería su primera Copa del Mundo.

El súper crack del Liverpool abandonó la cancha después de un cruce con Sergio Ramos en el que el zaguero merengue lo envió al piso tomándolo por el brazo, habiendo sufrido una lesión de hombro que llevó a que muchos temieran lo peor. Sin embargo, desde el continente africano llegan buenas noticias.

La Federación Egipcia de Fútbol ha confirmado a través de sus medios oficiales, que Mohamed Salah sí estará con su selección en el Mundial ‘Rusia 2018’, anunciando que no serán más de 3 semanas las que le tome su recuperación. Se espera que pueda jugar el segundo partido de la fase de grupos contra Rusia el 19 de junio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...