• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Alegría para el Tricampeón antes de la para por Copa América! (RESUMEN)

Emelec 19

Emelec se tomó el estadio Bellavista de Ambato al vencer con autoridad a Mushuc Runa

Cumplieron su objetivo los comandados por Ismael Rescalvo. Con sendas anotaciones de Bryan Cabezas y Joao Rojas, Emelec superó por 2 a 0 a un Mushuc Runa que por momentos lo tuvo contra las cuerdas en el Bellavista.

Necesitado de una victoria con para quedar a un punto de la zona de clasificación a los Playoffs antes de que inicie la para en la LigaPro Banco Pichincha por la Copa América ‘Brasil 2019’, el Club Sport Emelec visitó este domingo el estadio Bellavista para medirse con el Mushuc Runa Sporting Club en el penúltimo partido de la décima quinta fecha.

Fue increíble cómo Jorge Luis Palacios perdonó en dos manos a manos frente a Esteban Dreer en un impetuoso arranque del Ponchito. Y vaya si lo lamentaría el local, ya que el Bombillo se fue asentando y terminaría con una ventaja de dos goles en el primer tiempo, con los tantos que convirtieron Bryan Cabezas al 32’ con un zurdazo raso y Joao Rojas definiendo con clase al 43’.

La escuadra de los Eléctricos que dirige Ismael Rescalvo dosificó energías en la etapa de complemento, en la que Esteban Dreer se luciría atajándole un remate a quemarropa a Fabio Renato, que solo frente al marco se perdió la chance de acortar distancias para Mushuc Runa, en la más clara que tuvo el conjunto tungurahuense en el segundo tiempo.

Alineaciones

Mushuc Runa Sporting Club: Jover Espinoza; Byron Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba y Glendys Mina; Darío Bone, Horacio Orzán (Fernando Fajardo), Henry Patta (Fabio Renato), Adonis Preciado y Gregoris Ortiz; Jorge Palacios (Esteban Rivas).

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejia, Jordan Jaime (José Hurtado) y Ronaldo Jhonson; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo (Pedro Quiñónez), Bryan Cabezas, Fernando Guerrero (Fernando Luna) y Joao Rojas; Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...