• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Alegría para El Timao (VIDEO)

no image

Asistencia de Junior Sornoza para que Corinthians derrote al Sao Paulo de Arboleda

Este domingo en horas de la noche se jugó uno de los partidos más importantes del fútbol de Brasil y todo un clásico en su región. El Corinthians se impuso al Sao Paulo FC jugando en condición de local.

El elenco del Corinthians, cuadro en el que Junior Sornoza ya parece haberse establecido definitivamente, derrotó este día domingo, por marcador de dos tantos a uno, al Sao Paulo FC de Robert Arboleda y Joao Rojas.

 

Fue un partido muy disputado, en el que el Timao se puso en ventaja y después tuvo que extremarse para volver a ponerse en ventaja, debido a la buena propuesta de uno equipo que llegaba tras cesar a su su entrenador el pasado viernes.

 

Manoel, con asistencia de Junior Sornoza a la salida de un tiro de esquina, y Gustavo, fueron los autores de los goles celebrados por el Corinthians; en tanto que Pablo empató transitoriamente para el Tricolor.

 

Sornoza, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este partido oficial con el Corinthians, y se mantuvo sobre el césped de la Arena hasta que el árbitro decretó el final del mismo.

 

Robert Arboleda también jugó todo el compromiso con la camiseta del Sao Paulo, aunque en su caso, parece correr con cierta responsabilidad en el primer tanto del rival. Joao Rojas no fue tenido en cuenta ya que al parecer se está poniendo a punto después de una dura lesión.

 

Alineaciones.

 

Corinthians: Cassio; Fagner, Manoel, Henrique y Danilo Avelar; Ralf, Junior Urso (Richard), Junior Sornoza y Pedrinho (Mateus Vital); Clayson (Vagner Love) y Gustavo.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Willian Farías (Nené), Hudson, Hernanes y Everton (Antony); Gonzalo Carneiro y Pablo (Diego Souza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...