• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Quiere volver para la Sudamericana

no image

Alegría en José Quintero al ya poder entrenar con Liga

El Albo está cerca de tener de vuelta a uno de sus elementos más importantes en lo que va de la temporada. El desgaste físico le pasó factura en su momento pero ya parece estar casi recuperado y con ganas de aportar para lograr las grandes metas de la temporada.

José Quintero conversó con Mundo Deportivo respecto a su retorno a las canchas con Liga. “Gracias a Dios pude entrenar a la par del equipo y espero poder llegar para el sábado. Las fases de recuperación se cumplieron de forma normal. Estoy sin molestias y sin novedades con la lesión”.

 

No hay duda de que han sido días de mucha ansiedad para el Choclo al tener que ver la acción desde lejos y justo en un momento importante de la U. "Tenemos plantel para afrontar las dos competiciones y esperemos que se nos den los resultados. La idea es agarrar ritmo para llegar bien al partido de Sudamericana".

 

Quintero ha optado por tener una postura cauta respecto a expulsiones al tener a Edison Realpe en esta situación y ser su compañero. “A veces cuando estás dentro de la cancha, con las revoluciones a mil, puedes perder el control de algunas situaciones, aunque nunca me ha pasado a mi".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...