• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Alegría en el inicio de la Ekstraklasa

no image

Joel Valencia fue titular y el Piast Gliwice venció a domicilio al Zaglebie Sosnowiec

Terminaron las vacaciones en el balompié profesional de Polonia. Este lunes, el Piast Gliwice de Joel Valencia se impuso por 2 a 1 en su visita al Zaglebie Sosnowiec, con el delantero ecuatoriano destacando como titular.

 

Mientras algunos clubes europeos se encuentran en la fase inicial de sus pretemporadas, para el Piast Gliwice Sportowy Spólka Akcyjna y el resto de equipos de la primera división de Polonia, la competencia oficial ya empezó con el arranque de la Ekstraklasa.

Este lunes, para completar la primera fecha de la máxima categoría de la Liga de Polonia, el Piast Gliwice visitó el Stadion Ludowy de Sosnowiec para enfrentarse con el Zaglebie, con Joel Valencia incluido en el once ganador del entrenador polaco Dariusz Wdowczyk.

Y si bien las cosas se le pusieron cuesta arriba con el gol que anotó Sanogo al 36’ para el local, el Piast lograría remontar y cantar victoria con tantos de Aleksandar Sedlar (67’) y Tomasz Jodlowiec (80’). Tras una gran actuación, el puntero esmeraldeño de 23 años fue sustituido en los de adición.

Piast Gliwice:
Szmatula; Kirkeskov, Czerwinski, Sedlar y Jodlowiec; Pietrowski, Mateusz Mak y Dziczek; Joel Valencia (Sokolowski, 90’), Papadopulos (Parzyszek, 63’) y Jorge Félix (Jagiello, 56’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...