• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Alegría en el Decano! (RESUMEN)

Librado Azcona

Librado Azcona fue titular y Olimpia ya es finalista de la Copa Paraguay

Este martes en horas de la tarde se jugó la primera semifinal en el marco de la Copa Paraguay. El Decano de dicho fútbol, el Club Olimpia, obtuvo su boleto para jugar la gran final en los próximos días.

El Olimpia del Paraguay, cuadro en el que Librado Azcona tiene pocos minutos para actuar en cancha, logró su clasificación a la gran final de la Copa de dicho país, este martes tras vencer por dos a cero al Sportivo Luqueño.

 

Hugo Quintana y el interminable Roque Santa Cruz fueron los autores de las conquistas de este compromiso, y que le permitieron a su equipo sumar una final más dentro de su inmensa historia de títulos.

 

Daniel Librado Azcona, arquero naturalizado ecuatoriano, esta vez volvió a sonreír, no sólo por la clasificación de su equipo, sino porque volvió a estar bajo los tres palos durante noventa minutos y sin recibir goles en contra.

 

Olimpia: Librado Azcona; Ramón Coronel, Darío Verón, Jorge Arias y Sergio Vergara; Hugo Quintana, Hernesto Caballero, Braian Ojeda y Hugo Fernández; Guillermo Paiva y Jorge Ortega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...