• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Alegría en Ciudad Victoria

Walter Chala 3

Walter Chalá tuvo acción en triunfo de Correcaminos sobre Murciélagos

Fue una noche de viernes feliz la que tuvieron los Correcaminos y Walter Leodán Chalá, que con un marcador final de 2 a 1 hicieron valer su condición de locales en el duelo que protagonizaron contra los Murciélagos por el Ascenso MX.

 

Como parte del menú que ofrecía este viernes la séptima jornada del Torneo Clausura del Ascenso Mexicano 2018, el Club de Fútbol Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibió al Murciélagos Fútbol Club en el estadio Olímpico Ingeniero Marte Rodolfo Gómez.

Walter Chalá, ex delantero de Barcelona Sporting Club y el Club Deportivo Cuenca de 25 años, arrancó este cotejo en el banquillo de alternantes y sería enviado al campo de juego para los treinta finales, ya cuando su equipo se había repuesto a un marcador en contra.

Sebastián Penco convirtió de penal para los Murciélagos al 30’, pero con anotaciones de Luis Guadalupe Loroña (36’) y Óscar David Sánchez (54’), los Correcaminos le darían una alegría a su gente remontando para cosechar una victoria por 2 a 1.

Correcaminos: Velázquez; Pineda, Barboza, Ortiz y Breitenbruch; Velasco (Rosas, 59’), Cisneros, Ramírez (Walter Chalá, 65’) y Atilano (Rivero, 76’); Loroña y Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...