• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El fantasma del descenso los acecha (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Alcoyano y Hernán Lino vuelven a perder y peligran

El cuadro Deportivo debe ponerse las pilas o la tercera división los esperará para la próxima temporada. Los resultados no terminan de llegar y ya no queda mucho para el cierre de la fase regular. Ante el Badalona cayeron por dos goles a uno.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y de esta manera logró poner la primera con el remate de Agudo en 22 minutos. La visita mantuvo la calma y logró poner la igualdad con Braulio en cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, Badalona volvió a salir con todo para tratar de dejar su huella dentro del campo y poder hacerse con la victoria. A los 57 minutos, Santi tomó un rebote y pudo definir sin problemas con el arquero ya jugado.

 

Hernán Lino fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano intentó sorprender con algunos remates a puerta que no lograron surtir los efectos deseados.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz; Barreda-Navarro-Primi-Vicente; Omgba-Anaba (Reyna)-Nieto; Hernán Lino-Braulio (Rubio)-Óscar Díaz (Pino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...