futbolecuador.com - Apenas y pescaron algo (RESUMEN)
En el Exterior
Alcoyá, España,Domingo 17 Marzo 2019, 12H59

Apenas y pescaron algo

Alcoyano y Hernán Lino la pasan verdaderamente mal

Hernan Lino 3

El cuadro Deportivo no ha dado la talla y las cosas siguen bastante complicadas pues el descenso los persigue y cada vez resta menos tiempo para corregir la marcha. Ante el filial del Valencia fue empate a un gol por bando.

Fue una primera parte con todo de parte de los visitantes que no estaban para especular y lograron inflar las redes ya en seis minutos con Sito. El dueño de casa trató de reponerse pero lució perdido en sus ideas para atacar.

 

Para la etapa de complemento, el Alcoyano fue a jugarse por completo al todo o nada para tratar de cambiar su situación y no quedarse con las manos vacías. A los 63 minutos, Primi fue el responsable de clavar la igualdad.

 

Hernán Lino fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego hasta los 71 minutos cuando fue sustituido. No ha sido el mejor rendimiento del tricolor que desde hace algunas semanas atrás ha tenido irregularidad.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz; Barreda, Primi, Córcoles, Navarro, Anaba; Hernán Lino (Rubio), Omgba, Nieto; Oscar Diaz (Vicente), Braulio (Reyna).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com