• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Les vale sumar

Hernan Lino 2

Alcoyano y Hernán Lino empataron

El cuadro deportivo intenta escalar posiciones para ver si es que alcanza a meterse en los puestos que otorgan elpase a la recta final del torneo. En esta ocasión se midieron al Unión Esportiva Olot que parecía rival sencillo pero reaccionó y dejó todo igualado a uno.

Desde el inicio del encuentro, se notó a ambos clubes dispuestos a buscar el arco contrario e imponer su  condiciones. Con el correr de los minutos, fue el cuadro visitante quien tuvo mayor decisión y logró ponerse en ventaja. A los 34 minutos, Mariano no perdonó con su ejecución.

 

Para la etaoa de complemento, el cuadro del Olot salió a jugarse al todo o nada para al menos evitar la caída y así rescatar un punto. Cuando todo parecía perdido, aparecióuna gran alegría. A los 84 minutos, Marc fue el gran responsable de empatar el juego.

 

Hernán Lino formó parte de los considerados para este encuentro aunque le tocó estar en la banca. El compatriota en esta ocasión no ha podido sumar minutos y pasa por un llamado de atención tras haber perdido su lugar en la oncena titular.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...