• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Tenían todo en sus manos (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Alcoyano y Hernán Lino empatan y jugarán el playout de descenso

Temporada bastante complicada para el cuadro Deportivo que tuvo que pelear de principio a fin y en estas últimas semanas, debió exigirse al máximo para evitar la desgracia. El uno a uno ante el Conquense los invita a prepararse mejor para los próximos retos y a esperar a conocer su destino.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya salió a imponer sus condiciones para no tardar en encontrar la calma con alguna conquista. Apenas once minutos de juego y ya Ruben Majestic se encargaba de mandar el balón a las redes con un potente disparo.

 

Para la etapa de complemento, Conquense fue a jugarse al todo o nada para no quedarse con las manos vacías e ir al menos en búsqueda de la igualdad. Parecía que todo era en vano hasta que apareció Hernaiz en 89 minutos para poner cifras definitivas.

 

Hernán Lino ha podido cerrar la temporada regular con noventa minutos y un nivel por demás aceptable. El ecuatoriano comprendió que debía enchufarse en estas últimas semanas y se espera lo mismo de él en los juegos decisivos.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz; Barreda, Fomeyem, Hermosa, Navarro; Anaba, De Lerma, Vicente (Omgba), Hernán Lino; Braulio (Óscar Díaz), Rubio (Eldin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...