• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Están cerca de la salvación (RESUMEN)

Hernan Lino

Alcoyano y Hernán Lino empatan sobre la hora

El cuadro Deportivo vuelve a la vida y parece respirar con mayor tranquilidad luego de haber escapado de una mala racha. Se enfrentaron al cuadro del Castellón con quienes igualaron a un gol por bando.

Fue una primera parte con todo del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones y no tardó mucho tiempo en poner la primera conquista. Apenas catorce minutos de juego y Nieto habilitó a Navarro que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Castellón hizo todo lo posible por volver a meterse en el juego y encontrar los espacios necesarios para poder empatar. Todo parecía que había sido en vano hasta que apareció Jairo para clavar en el empate en noventa calcados.

 

Hernán Lino una vez más ha sido titular junto a su club y respondió de forma positiva con noventa minutos por demás aceptables. El ecuatoriano va a cerrar de buena manera la temporada y al menos, con la salvación.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz; Barreda, Primi, Hermosa, Navarro; Anaba (Fomeyem), Hernán Lino, Omgba, Nieto (Majestic); Óscar, Braulio (Lerma).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...