futbolecuador.com - Se juegan la vida en una semana (RESUMEN)
En el Exterior
Alcoyá, España,Domingo 26 Mayo 2019, 10H07

Se juegan la vida en una semana

Alcoyano y Hernán Lino caen por la mínima y peligran

Hernan Lino 3

El cuadro Deportivo no ha estado de todo atento en este cotejo de ida y les queda dar vuelta la serie en su campo o empezar a alistar las maletas rumbo a Tercera División. Se enfrentaron al Celta B quien los superó por uno a cero.

Fue un inicio de partido donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera buscaron llegar con peligro. La visita supo mantener la calma para tratar de dar el golpe en la contra.

 

Para la etapa de complemento, Celta B encontró los espacios necesarios para irse con todo en busca del resultado y esto sirvió para que lograran sacar las cosas adelante. A los 63 minutos, Apeh no perdonó con un potente disparo.

 

Hernán Lino ha sido titular en este encuentro y permaneció durante todo el tiempo reglamentario dentro del campo. El ecuatoriano no ha podido despuntar y ahora deberá aparecer si o si dentro de una semana.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz; Barreda, Navarro, Tomas Ruso, Fomeyem; Omgba, Hernán Lino, Anaba (Díaz), Rubio; De Lerma, Vicente (Córcoles).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com