• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvieron a fallar (RESUMEN)

Hernan Lino

Alcoyano y Hernán Lino apenas pescan un punto

El cuadro Deportivo ha quedado en gran deuda con su afición al no poder sacar las cosas adelante en una nueva jornada. Ya el equipo empieza a ver más de cerca la zona baja y es algo que preocupa. El Villarreal B casi les saca un triunfo pero igualaron a dos goles. 

Fue un inicio mucho mejor de parte de los visitantes que salieron a proponer y de esta manera apenas se tardaron doce minutos en poner la primera con Vujnovic. Del lado de los locales, la calma llegó con el cabezazo de Nieto en 24 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Villarreal B nuevamente salió decidido a dar dolores de cabeza y no tardaron mucho en ponerse arriba. A los cincuenta minutos, Simón fue habilitado y este sacó un disparo a colocar. Sobre la hora, Hadzic puso el empate definitivo. 

 

Hernán Lino formó parte de los considerados para este encuentro pero optaron por no darle minutos. Han sido varias oportunidades de las que ha gozado el compatriota pero no las ha aprovechado con sus constantes fallas frente al arco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...