futbolecuador.com - El rival casi los mata
En el Exterior
Alcoyá, España,Domingo 23 Septiembre 2018, 13H00

El rival casi los mata

Alcoyano empató sobre la hora con Hernán Lino en cancha

Hernan Lino 3

El cuadro Deportivo no ha podido hacerse con un resultado positivo que los ponga en la zona alta para pelear por el ascenso en la Segunda B de España. Se midieron al Espanyol B quien se quedó a nada del triunfo y tuvo que conformarse con el dos a dos.

Fue un dominio incesante del dueño de casa que desde el arranque salió a proponer en campo contrario. Tras varios ajustes, lograrían irse con ventaja al descanso debido a un balón de Hermosa que un zaguero rival mandó a propia puerta en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Alcoyano hizo todo lo posible por alcanzar el tanto de la ventaja y se jugó entero al todo o nada. El Espanyol B esperó al momento justo para pegar y logró hacerse con el triunfo tras un disparo de Doncell en 86 minutos. El empate iba a llegar en el 92 con Barreda.

 

Hernán Lino arrancó como suplente en este juego y disputó los veinte minutos finales del compromiso. El ecuatoriano intentó hacer de las suyas para cambiar el rumbo de su club pero no le ha sido posible con la desesperación que mostraron sus compañeros.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz, Barreda, Hermosa, Pajarero, Primi, De Lerma, Nieto, Eldin (Franck), Vicente Pérez (Lino), Bryan Reyna y Óscar Díaz (Rubén).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com