• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A los tiempos una sonrisa para ellos (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Alcoyano de Lino superó al Lleida Esportiu de Quintero

Duelo de tricolores que ahora ha tenido alcance en la Segunda B de España donde dos clubes atraviesan por situaciones distintas. El cuadro Deportivo tuvo una mejor segunda parte y sirvió para imponerse a los Blaus por dos goles a uno.

Fue un arranque con todo por parte de los visitantes que salieron con todo y de esta manera no iban a tardar mucho tiempo en poner la primera conquista del duelo. Apenas once minutos y ya Juanto sorprendió con un potente disparo.

 

Para la etapa de complemento, el Alcoyano salió a jugarse al todo o nada en su intento por volver a meterse en el juego y logró clavar el empate en 70 minutos con Oscar Díaz. Prácticamente con tiempo completo, Majestic no perdonó en un rebote.

 

Duelo de compatriotas únicamente en los papeles pues fue únicamente Hernán Lino quien fue titular y tuvo actividad dentro del terreno de juego. Josimar Quintero se mantuvo dentro de los considerados pero no sumó ni un solo minuto.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz; Barreda, Navarro, Primi, Hermosa, Omgba, Nieto (Vicente), Anaba (Rubio), Braulio (Reyna), Óscar, Hernán Lino

 

Alineación Lleida Esportiu: Pau Torres; Dalmau, Joan Oriol, Tano, César Soriano; Noel Carbonell, Cano, Xemi, Pedro Martin; Juanto, Musa (Zotko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...