• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Alcanzó el centenar el Rey de Copas frente al Bombillo!

Juan Anangonó 13

Emelec se convirtió en el primer equipo en recibir 100 goles de LDU en Ponciano

La victoria que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre el Club Sport Emelec por 2 a 1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, permitió que el Rey de Copas alcanzara una importante marca jugando ante el Bombillo en Ponciano.

 

Parecía que el CS Emelec lograría imponerse por la cuenta mínima en el estadio Rodrigo Paz, pero sería LDU el que se alzaría con los tres puntos en la Maravilla de Ponciano, después de remontar 2x1 con anotaciones de Jonathan Borja y Juan Luis Anangonó.

Y gracias a los tantos convertidos por Borja y Anangonó, el Rey de Copas del fútbol ecuatoriano llegó a una importante marca jugando ante el Tricampeón en condición de local, de acuerdo a estadísticas compartidas por Aurelio Dávila (@AurelioDavila) de la Radio Redonda (96.9 FM).

El agónico tanto que anotó JL Anangonó al 90’+3, se convirtió en el 100mo gol que le anotó Liga al CS Emelec en el estadio Rodrigo Paz, convirtiéndose el Ballet Azul y Plomo en el primer equipo en recibir un centenar de goles de los Centrales en el estadio de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...