• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Alcanzando buenos rendimientos" (AUDIO)

Bruno Piñatares

Bruno Piñatares disfruta del presente que vive el Delfín

Bruno Piñatares, volante uruguayo del Delfín de Manta, conversó este jueves con los medios de comunicación, respecto al buen momento que vive su equipo y a lo que se viene este viernes contra Emelec.

Sabe que atraviesan un excelente momento futbolístico, pero al mismo tiempo considera que para vencer a Emelec en su casa, hay que hacer un despliegue importante. Bruno Piñatares valora los momentos de él y sus compañeros.

 

El presente de los Cetáceos. “Hoy en día el equipo está rindiendo al cien por ciento a nivel local. A nivel internacional aún tenemos chances de pasar o al menos pasar a Copa Sudamericana”.

 

El cambio de entrenador. “Se empezaron a dar los resultados, cuando se cambia de entrenador puedes tener buenos o malos resultados, pero lo bueno es que el plantel está alcanzando buenos rendimientos; más que antes”.

 

Finalmente lo que será Emelec. “Sabemos que es un equipo grande y que en ese estadio se hace muy fuerte. Nosotros llegamos bien, esperando ser sólidos en defensa y si es posible sacarles la pelota, porque ellos son muy buenos con el balón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...