• TENDENCIAS
hace 9 meses
Emelec

Alberti apunta a que no le fue bien en Emelec por el juego en Ecuador (VIDEO)

Jose Alberti 2

El volante uruguayo habló de su paso por el Bombillo al ser presentado como refuerzo de Nacional (URU)

El Club Sport Emelec decidió rescindir su contrato después de un semestre en el equipo y hoy que fue presentado como nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay, José Alberti expuso la que sería una de las razones por las que no le fue bien en el Bombillo.

“Siendo fanático de Nacional, siempre imaginé jugar acá. En el fútbol uruguayo me siento muy cómodo, capaz que el fútbol ecuatoriano era un poquito más friccionado, no, pero me siento muy cómodo en el club”, afirmó José Alberti en su presentación con el Bolso.

“El fútbol ecuatoriano fue la primera salida mía, en Juventud las Piedras jugué 3 años seguidos, con Boston River también, tuve 102 partidos. Soy muy regular cuando arranco a jugar, me adapto bien y soy lo más regular posible”, amplió el volante uruguayo de 26 años.

“Soy un volante central, volcado un poco más a la parte ofensiva que defensiva, pero no es que no sepa marcar. Ni mucho menos”, complementó Alberti, quien registró 2 asistencias, 0 goles, 1 tarjeta amarilla, 854 minutos y 10 titularidades en 17 partidos disputados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...