• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Alarmas por Platita

Joao Plata 6

El Real Salt Lake venció a los Sounders pero Joao Plata salió al 1T por lesión

La alegría generada por los tres puntos obtenidos esta noche con la victoria por 2 a 0 sobre los Seattle Sounders, contrasta con la preocupación que ha generado la lesión por la que debió abandonar la cancha Joao Plata.

 

Luego de vencer por 2 a 1 al Houston Dynamo en la fecha pasada, el Real Salt Lake actuó como local este sábado para recibir al Seattle Sounders Football Club en el Rio Tinto Stadium, por una nueva jornada de la temporada 2018 de la Major League Soccer (MLS).

Entró al cambio en el triunfo sobre el Houston y para esta ocasión, Joao Jimmy Plata recuperaría su lugar en el once ganador del director técnico estadounidense Mike Petke, aspirando a dejar los tres puntos en casa para seguir en pelea por darle alcance al pelotón de punteros de su zona.

Pero lamentablemente, Plata dejaría el campo de juego al 41’ por una lesión en su espalda. El primer tiempo se cerraría sin goles y al 57’ aparecería Corey Baird anotando el 1x0, para que al 90'+1 Luis Silva firmara 2x0 de la victoria. En los próximos días se conocerá más sobre la lesión del ecuatoriano.

Real Salt Lake: Nick Rimando; Marcelo Silva, Justen Glad, Kyle Beckerman y Stephen Sunday (Nick Besler, 90’); Damir Kreilach, Jefferson Savarino, Corey Baird (Luis Silva, 74’) y Danilo Acosta; Joao Plata (Sebastián Saucedo, 41’) y Brooks Lennon.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...