futbolecuador.com - ¡¡Alarma en el Campeón para la Libertadores!! (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 27 Septiembre 2017, 17H33

¡¡Alarma en el Campeón para la Libertadores!!

Abogado de BSC confirma posibilidad de que aumente sanción a Álvez y Marques

Jonathan Álvez 8

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, confirmó que es posible que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) incremente la sanción para Jonathan Álvez y Gabriel Marques.

 

Tanto Jonathan Álvez como Gabriel Marques fueron expulsados con roja directa en la revancha entre BSC y Santos en el estadio Vila Belmiro, cuando el Ídolo del Astillero consiguió su soñado pase a las semifinales de la Copa Libertadores, lo cual generó una enorme preocupación en la hinchada amarilla.

La preocupación bajó cuando se informó desde Barcelona que ambos solo recibirían un partido de suspensión, como lo estípula el reglamento de la Conmebol en casos de rojas directas sin agravantes. Sin embargo, a los dos les abrieron un expediente y existe la posibilidad de que se incrementen sus partidos de suspensión.

“Esto causaría un gran perjuicio a nuestro equipo y a los jugadores, en su informe arbitral (el referí peruano Víctor Carrillo) ha puesto ‘conducta violenta’, cuando en ninguna de las dos situaciones (expulsiones de Álvez y Marques) ha sucedido”, afirmó este miércoles Jorge Reinoso, abogado de BSC, en declaraciones a los medios.

“Lo que el árbitro marca en la cancha es inamovible pero sí (puede cambiar) la consecuencia jurídica (los expedientes), eso es lo que vamos a tratar de evitar que prospere (por eso viajará a la sede de la Conmebol en Paraguay) y que sean archivados porque sino estaríamos hablando de una posible suspensión de tres partidos (para el Loco y el León)”, complementó Reinoso.

Video de @HavolineDeporte.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com