• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Alarido histriónico de un llorón” (VIDEO)

Nassib Neme 5

Justo hace un año, Nassib Neme decía que BSC “llora cuando no lo favorecen los árbitros”

En medio de la polémica que se ha generado a nivel nacional por el nivel del arbitraje ecuatoriano, la hinchada de Macará ha recordado lo que le dijo Nassib Neme a Barcelona cuando se quejó del arbitraje, justo hace un año.

En noviembre de 2018, luego de que José Francisco Cevallos se quejara al considerar que Barcelona Sporting Club estaba siendo perjudicado por los referís al quedarse fuera de la pelea por el título, Nassib Neme acusó de “llorones” a los directivos del Ídolo del Astillero por apuntar a los árbitros.

Pues ahora que Nassib Neme aseguró que “fue un despojo” la eliminación que sufrió Emelec a manos de Macará al considerar que existieron errores arbitrales que incidieron directamente en que los Eléctricos resultaran derrotados en la serie ante el Ídolo Ambateño, agregando que “la agenda está dictada por otros”, algunos hinchas de Macará recordaron lo que dijo el presidente de Emelec justo hace un año.  

“Barcelona históricamente llora cuando no lo favorecen los árbitros. Es el alarido histriónico de un llorón más (en alusión a Aquiles Álvarez). Hablan del arbitraje cuando pierden y cuando ganan, así sean con yerros arbitrales, no se acuerdan de los jueces”, manifestaba el principal directivo del Ballet Azul y Plomo en noviembre del año pasado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...