• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Alarido histriónico de un llorón… BSC históricamente llora si no le favorecen” (VIDEO)

José Cevallos y Nassib Neme

Nassib Neme asegura que en Barcelona solo se acuerdan del arbitraje cuando pierden y “respondió” a las palabras de Michel Deller

Entrevistado por diario ‘El Universo’, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, respondió a las palabras de Michel Deller sobre “transparencia” y “alternabilidad” en el fútbol nacional. Y además, aseguró que BSC “históricamente llora” cuando no lo favorecen los árbitros.

Lo que dijo Michel Deller. “Hasta ahora, no me puedo sentir aludido, Emelec ha sido campeón por lo que hizo en la cancha, esas palabras (‘ciertas camisetas pesan más, hagan -en alusión a los periodistas- un análisis de quiénes han sido campeones en los últimos años, hay poca alternabilidad’), no me llegan. Lo de alternabilidad y de región Costa como campeón, es algo que sí amerita un análisis profundo, son palabras ligeras que denotan escasa consecuencia y me parece que esto está motivado. Los dichos de la persona no están siendo juzgados en consecuencia”.

Candidatos a la FEF. “Francisco Egas y Jaime Estrada son los únicos miembros de la LigaPro que han evidenciando de manera textual su deseo de dirigir la FEF y están en su pleno derecho. Me parece que dentro de la FEF debe haber un equilibrio, donde esté representado todo el fútbol ecuatoriano. Que la dignidad de un presidente caiga en función de un equilibrio regional, no lo comparto”.

Supuestos amaños. “El fútbol ecuatoriano tiene que ir hasta las últimas consecuencias con esos audios, el Señor Huacón debe aportar con la mayor cantidad de información, no solo se denuncia el evento de ese partido Macará vs Nacional, sino potenciales eventos que en un futuro querían concordar en una suerte de asociación ilícita para delinquir en los resultados del fútbol. También se nombran partidos pasados, personas y clubes, y deben ser incorporados a la investigación. Entendemos que es muy lenta la investigación que se hace en la Fiscalía de Tungurahua, lo que nos llama poderosamente la atención”.

¿Llorones los Toreros? “Barcelona históricamente llora cuando los árbitros no lo favorecen. No me merece ninguna opinión porque es el alarido histriónico de un llorón más, esa es la verdad, lo digo sin ninguna clase de reparos. Es la retórica que siempre han utilizado estos últimos dirigentes de BSC, solo hablan del arbitraje cuando pierden y cuando ganan, así sea con yerros arbitrales, no se acuerdan de los árbitros. Esa es la verdad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...