• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Alan Shearer escoge a Pervis Estupiñán en el 11 Ideal de la Premier League!

Pervis Estupiñan 5

El lateral estrella de la Selección se ganó un lugar entre los mejores de la segunda fecha de la Liga de Inglaterra

No deja de recibir elogios el lateral estrella de la Selección Ecuatoriana. Ya lo había elegido como el mejor de la temporada pasada y este martes, Alan Shearer volvió a distinguir a Pervis Estupiñán entre los mejores de la Premier league de Inglaterra.

Considerando la campaña que realizó con el Brighton & Hove Albion en la temporada 2022-2023, el legendario ex goleador de Inglaterra y el Newcastle United escogió a Pervis Estupiñán como el Mejor Lateral Izquierdo de toda la Premier League, habiendo registrado 1 gol y 7 asistencias en 41 partidos.

Pues ahora, luego de que brillara con su fantástica actuación en la goleada 4x1 sobre el Wolverhampton Wanderers, Alan Shearer volvió a tener una distinción para el crack esmeraldeño de 25 años que es inamovible en la Selección Ecuatoriana, incluyéndolo en el once ideal de la segunda fecha de la Premier League 2023-2024.

Estupiñán la rompió el anterior sábado en la goleada 4x1 que le propinaron con el Brighton a los Wolves, habiendo marcado un golazo y aportado con una asistencia para Kaoru Mitoma, y por ello se ganó su puesto junto a sus compañeros Solly March y el mismo Mitoma entre los mejores once de la pasada jornada.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...