• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Todavía estamos en pelea" (AUDIO)

no image

Alan Franco cree que el partido diferido será clave en Independiente del Valle

Alan Franco, volante del Independiente del Valle, conversó con los medios en el inicio de una nueva semana, en la que deberán afrontar dos partidos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Luego del empate del pasado fin de semana ante Liga de Quito, para Alan Franco las aspiraciones del Independiente del Valle siguen intactas, ya que esta semana cumplirán con un diferido que aún los puede acercar.

 

Su gol ante la U. “Me gusta probar de media distancia, gracias a Dios salió y pudimos marcar. Seguimos sumando, esto es paso a paso”.

 

El empate en dicho partido. “No se aleja tanto, tenemos el partido del miércoles y si ganamos sumamos 24 puntos. Todavía estamos en la pelea”.

 

Le gusta enfrentarse a los grandes. “No perjudica, más bien nos gustan estos partidos. Es importante, vamos a tomarlos de la mejor manera”.

 

El campo de juego del último encuentro. “No, la cancha del Atahualpa nos sienta muy bien, es una mejor cancha que la nuestra. Nos sentimos cómodos en las dos”.

 

Muchos jugadores jóvenes ya como titulares en el primer equipo. “De eso se trata el trabajo en Independiente, promover de las formativas. Ahora ya se están viendo los frutos”.

 

Finalmente, el medio campo con Méndez y Pellerano. “Son jugadores de una calidad increíble y eso facilita el funcionamiento del equipo. Vamos sumando experiencia y acoplándonos mejor para que el equipo tenga mejores resultados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...